
Hoy comienzo una nueva página en mi vida, voy a eliminar el MSN del chico que me volvió loca todas las vacaciones y una gran parte del inicio a clases de mi lista de contactos. Lo voy a recordar, la mente siempre recuerda, a no ser que sea la mente de algun amnésico o algo por el estilo, pero la mía esta bien, y es conciente, y recuerda, recuerda mucho y mas de lo que debería. Lo voy a recordar como un pasado, no un pasado feliz, ni un pasado melancolico, lo voy a recordar como el hombre del que me enamoré y que me volvio loquita, el que hizo salir unos sentimientos que no volveran a salir así con nadie, ni de la misma manera.
Nuestra historia; Es una historia rara porque nunca la termine de entender, absurda porque nunca tube un contacto fisicamente con el, hermosa mientras duro porque el era todo lo que yo queria o por lo menos simulaba serlo, y asquerosa ahora que me quede sin nada y soy una simple escritora de cosas sin sentido. El era todo lo que yo queria, ya lo dije, pero es verdad.
Con el tiempo empeze a escuchar la música que el escuchaba, a hacer lo que el hacía, a frecuentar los lugares que el iba, en otras palabras era un asquerosa copia del hombre del que me había enamorado, era un asco. Nuestra relación duro poco más de unos cuantos meses, los recuerdos duran para siempre. No se que fue lo que más nos atrapó de esta relación, quiero decir que fue lo que más me atrapo, el nunca tubo un interes como el que yo tenía hacia el, quizas si al principio pero despues no, obviamente. Fantaciar, eso fue, fantaciar con una vida juntos, con que el me queria casi tanto como yo a el. Sus palabras, su manera de escribir, de decir las cosas, como me trataba, como si fuera fragil, como si me fuera a romper en cualquier momento, como si sintiera la obligación de cuidarme.
1 comentario:
TeKiero
Publicar un comentario